[cubacel] PRE: Samsung Galaxy j7 vs Motorola e4 plus

  • From: "ernestobacallao@xxxxxxxx" <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 26 Nov 2017 20:42:12 -0800

buenas noches ,gracias juan j fernandez por la respuesta por lo menos a parte del sitio de sammobile tuve la posibilidad de tener otra referencia sobre si valio el pago por ese movil . disculpa por el correo duplicado y la hora mal ,el problema que termine de cambiarme por completo a window 10 fall creator y terminal por fin con el seven , y me cuesta trabajo adaptarme a los cambios como que paso trabajo para encontrar las configuraciones, cuando leas el mensaje en publico fijate si ya tengo bien la hora si esta mal avisame y asi leo para saber si corregi bien el error o si tengo que cambiar algo mas, si ves que sigo con problema te agradeceria que por privado me mandara un correo con la configuracion correcta.