[cubacel] Re: PRE: Iphone no abre web mi cubacel

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Nov 2017 21:01:19 -0500

Hold Your Horses !!!. Recapitulemos. Según usted Celullar data estaba off para Safari pero lo puso en ON y volvió a dar bateó.

Voy a pasar pá Bell pues yo no se si es el DMARC de Yahoo o qye oero se demora varios segundos en fluir el email a ka lista.

OK , no quite nada, simplemente ahora APAGUE COMPLETO el teléfono y vuelva a encenderlo. OJO.Es apagar completo nada de solo standby o pantalla negra. Creo tiene qye apretar power varios varios segundos. Usted sabrá mejor que yo aunque ne acuerdo una clienta de Bell , una mujer anciana que me metí media hora casi para darme cuenta que la señora no había apagado el IPAD completo sino simple pantalla negra o standby . Y a la hora de mi almuerzo !!!. Grrrrrr !!! jejeje.

No tiene que pedir disculpa usualmente en soporte técnico lo más obvio es lo que la gente no ve así que nos pasa a todos.

Díganos Restart que resuelve o no.