[cubacel] Re: PRE: Iphone no abre web mi cubacel

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Nov 2017 20:18:42 -0500

OK. Y Gracias por modificar el Asunto a algo más fácil de indexar o encontrar en los archivos o en el futuro pues puede otros tengan un problema similar.

Vayamos de los simple a lo complejo. Lo más simple es tener el iphone 4s sin compartir ningún acceso a red o sea sin nadie enganchado vía hotspot o USB o blue tooth o lo que sea. Lo más simple es parar o matar esas 2 apps navegadoras de internet que usted menciona y por ende sólo usar Safari .

Dígame así aislado , con sólo el Safari , el solito, que mensaje de error da la web mi.cubacel.net ?

Sería bueno nos dijera si ese Safari es la ultima versión. Y que versión de iOS. Lo otro es que esa web mi cubacel creo usa certificados seguros o sea https:// por ende sería bueno confirmará su teléfono tiene la fecha y hora exactas , tomadas de la red móvil sería mejor.

Yo ni uso iPhone pero Yurguis que acaba de responderle si tiene uno , o mejor aún tiene una esposa que tiene uno jejejeje