[cubacel] Re: Net Etiquette o Reglas de Uso de Internet

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Nov 2017 18:17:16 -0500

Pues lo hice pero no, ya tenía Solicitar confirmación de lectura y Prioridad alta desactivados x defecto, so soy inocente x ese lado. X supuesto se q su escrito fue general for everyone. Los campos cv y bcc los tengo desactivados x defecto, los despliego cdo voy a usarlos. El Formato del encabezado de la cita ya lo tenía así
Como Thunderbird, Gmail
En cuanto a Enviar agente de usuario lo tenía marcado y ya lo desmarqué, aunque no se si se refiere eso al cliente de correo o al usuario móvil en Android.
Y finalmente puse una línea, abreviar destinatario, en fin, creo q ya está bastante ok.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com