[cubacel] Re: Net Etiquette o Reglas de Uso de Internet

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 26 Nov 2017 17:48:23 -0500

Ok, sí en la carpeta inteligente puse no leídos y estrellas, y es bastante información, me ocuparé aunque ahorra mismo saldrá como es habitual, con todo eso q ni idea tenía yo q salía así. Ya lo de bcc está asimilado. Pero revisaré todas esas configuraciones, desactivar la alta prioridad etc. Veré lo de las tres líneas aunque si afecta lo q recibo lo prefiero con más de una línea, si es eso. Es q el email es viejo relativamente en el mundo pero nuevo aquí, y ya la gente aprendió y aquí no, igual no tendrán q preocuparse tanto de la data. Bueno muchas gracias.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com