[cubacel] Navegación nacional por wi fi

  • From: YASMANY PALOMINO <mariselpatricia@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Nov 2017 15:35:12 -0500

Yo la usó todos los dias y de verdad que no me e dado cuenta de eso pero mañana voy a fijarme por la mañana ya qué hoy es un dia pésimo para conectarse el parqué aqui se pone y esta a full y me e desesperante lógico como a todo el mundo entonces descargar 400 correos por los rss me echó hasta 15 minutos hoy Domingo a esta hora porque normalmente son 4o5 minutos mañana yo me fijo y les digo si me roban a si tan descaradamente jjjjjj