[cubacel] Re: Mensajes desordenados

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 15:17:34 -0500

Pues Señores yo incluso estoy en la calle moviéndose y sigue igual Push empujandolos en vivo y tiempo real. Fíjate que ya tengo ganas de llegar a la Habana para realmente ver el 3G cubano !!!, pues este en Guantánamo a decir verdad más bien parece 4G Canadiense !!!. No estoy bromeando !!. Yo me he estado fijando la hora que reporta Aquamail que yo lo tengo puesto para usar la hora que llegó al buzón Nauta y la hora real que mi cell suena o me avisa y realmente es la misma !!!.

Lo otro René es que vea los headers o cabecera del email y vean donde se demoran tiraban pues normalmente es sólo 1 o 2 minutos desde que salen de alguien y llegan a su buzón Nauta. Por ejemplo este que acaba de entrar de Fabio dice llegó a mi buzón a 313 pm y a mi me sonó el cell o sea terminó de recibirlo a 315 pm o sea sólo 2 minutos de diferencia.

Por cierto hoy Nauta hogar también hizo de las suyas pero OJO yo estoy usando la cuenta nacional por ende Firefox cuando digamos pones LACETEL.cu pone abajo que está pidiendo muchas cosas de Internet afuera y está esperando y por eso demora pues en la cuenta internacional si las carga normal bueno el normal de 1 Mbps. Sin embargo web como cubadebate las carga rápido también en punto cu