[cubacel] Mensajes desordenados

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: FreeLists <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 13:57:41 -0500

Buenas tardes. A mí, no se si a alguien más, me siguen llegando los mensajes de la lista regados. No es problema de configuración, ya cambié los ajustes de hora, he usado las dos variantes, será ecartis la verdad. X ejemplo, el primer mensaje q me llega puede ser de las 10 AM, pero ahora, a las 2 de la tarde, me llega uno de JJF de las 7 y 40 AM. Bueno eso no es el fin del mundo ni nada, pero no era asunto de configuración, llegan así. Éste no es un tema importante claro está, sólo un comentario. Importante sería q se atreviera etecsa de verdad con la 4g, se sumarían muchos q no tienen 3g, como yo, jaja.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com