[cubacel] Re: LG K8V " <ernesto830530@xxxxxxxxx>

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Feb 2018 10:09:01 -0500

Tener mejor 3G que 2G sera normal en Cuba siempre que los afortunados 3G como yo seamos muy pocos. Para que tenga una idea esra manana desde el SII antes de las 730 AM era imposible hablar con el *2266 sin embargo vía 3G desde el S8 no había problema alguno. Ahora lo puse en Sólo 2G a ver que bateos da un que parece no tener grandes problemas.

Y por cierto no recuerdo haber recibido hoy ni ayer ese email original de Ernesto de camiones Granma me pregunto si Kntro podrá confirmar entre los rebotes si ese email rebotó a muchos Nauta y por ende no le llegó a la cuenta de mi madre tampoco.

Ernesto Imagínese que creo en la 2G hay el 75% de los usuarios mientras en la 3G sólo el 25 % por ende eso explica la 2G se congestione mucho más y de más problemas y eso explica porque ayer yo en la Habana intramuris decidí poner el celular en Sólo 3G para disminuir los problemas aunque a decir verdad no debio haberme botado o si lo hizo debió regresarme al 3G si ya tenía capacidad.

Si se refiere por cobertura a fuerza de señal puede que en 3G haya en Bayamo ahora más torres o radiobases y esto es especulación y por ende este casi siempre más cerca de una torre 3G que de una 2G. En cualquier caso insisto es mucho mejor comprarxsolo celulares que operen en 3G 900 mhz y además en la futura LTE 1800 MHz. Y ahora , déjame borrar el texto viejo que se me acaba el saldo !!! jejeje.

EDGE 3 barras soleado y windy 1009 pm