[cubacel] INFO:sobre 3g en matanzas y varadero

  • From: ernestobacallao@xxxxxxxx
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 12 Nov 2017 21:22:39 -0500

hola a los listeros de cubacel por aqui mismo yo comente de que se estaban creando condiciones para el internet 3g en varadero y matanzas , hoy conversando con el mismo muchacho que es trabajador de etecsa ,como siempre no saben para que fecha sale pero si me aseguro que los tienen trabajando en eso y una sospecha de eso es que el otro dia en mi municipio de jaguey grande hubo una caida general del 2g no habia conexion por un buen rato pero los privilegiados como yo que tengo el automatico puesto y siempre tengo 3g no me entere de eso y eso fue una de las cosa que el muchacho me comento que esa caida repentina del 2g fue que quitaron el sistema alambrado y pusieron ip el trato de explicarmelo lo mas facil posible pero me parece que eso tiene que ver con fibra optica , no se ahi si no entendi bien el me dijo que es para mas banda ancha y que tenian que teminar antes de que se acabe el año pero si les aseguro que ni ellos saben para cuando empieza pero que no duda que en estos momento si quieren pueden empezar pero parece que quieren empezar masivamente por las capitales y lugares de turismo. no estoy haciendo este escrito con el animo de crear falsa ilusiones esos son los comentarios que hace falta que se den por aqui para uno ir sabiendo en que fase y que municipio o capitales del pais empiezan .