[cubacel] Re: INF: Google lanza YouTube Go

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Nov 2017 22:31:41 -0500

KNTRO hace ya un tiempo, no se, varios meses, usé YouTube Go_0.47.54, de hecho la tengo respaldada en drive. Y muchas veces me guardo una review personal para mí consumo sobre las aplicaciones. Era una versión beta, pero x ejemplo, esto es lo q escribí:
hay muchos videos q no se pueden descargar. La puse pensando q guardara los comentarios pero es q muchos videos no están admitidos. Pide una verificación de número de teléfono q no funciona pero no importa, cdo pasa un rato se puede saltar y usar igual. No está en la play store, la descargué de uptodown. (eso dejé escrito)
Es decir, más allá de los permisos de la app, tal como yo la probé, el dueño del video tenía q dar su aprobación para descargarlo, además predeterminado venía q no, de modo q hasta olvidando dar la aprobación ya no era descargable el video.
Claro, eso fue hace rato, no se ahora.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com