[cubacel] Re: INF: Google lanza YouTube Go

  • From: Alvaro <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 28 Nov 2017 22:21:26 -0500

Porque tanto trabajo con youtube go yo ya la probé no vale la pena verán no se trata de que con ella descargaras el vídeo que tu quieras eso depende del dueño del canal de youtube debe marcar una opción para dar permiso de descarga sino olvidate.

Miren mi consejo es que busques tubeMate desde ella puedes descargar cualquier vídeo de YouTube y otras muchas páginas la apk es exelente su velocidad es extrema la podéis encontrar en uptdown (no está en google play).vaya ese es mi consejo usted hacen lo que quieran.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com