[cubacel] Re: Etecsa se sigue anunciando

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 07:01:58 -0500

Buen Día. Heck y esto lo dice aquel que vive en lares donde los anuncios comerciales por tv de diversas empresas parecen hasta omnipresentes a tal punto que al menos en los canales Uruguayos en Hispasat (Por cierto en abierto o FTA ahora en el verano del hemisferio Sur) no sólo se repiten sino que duran demasiado y son muy muy frecuentes !!!. Yo en cambio kntro discrepo respetuosamente de su criterio e igualmente le agradezco al Sr Vega haya publicado el texto pues todavía ni deseos tengo de levantarme y encender el módem Nauta que veo delante de mi a pocos metros. Por Internet 3G la "noticia" me parece da a entender que el Internet por datos móviles al menos en Matanzas está más cerca y eso es muy buena noticia y además menciona algo que me parece es primera vez lo leo y es el despliegue de 4G LTE al menos en Varadero y 2 áreas más de esa provincia y esto dentro del ya inigualable letargo cubano al menos para mi es música para mis oídos!!!. Cuando, como y donde si concuerdo con usted que debieron decirlo y ser más específicos pero no olvide esto es Cuba y me paré entonces le estamos pidiendo peras al Olmo !!!

Y donde está Lunita por cierto???... jejeje, seguro viendo la nueva tv digital en la sala pues oigo el TV y a ese ritmo creo van a fundir la cajita GELECT con estos calores y sin dejarla descansar !!!. No por gusto el vendedor de TRD Caribe muy honestamente me dijo Ni la compres que salen malas!!! jejejeje.

Por cierto ayer estaba enfermo así que intentaré hoy Catch Up con los review y correos prometidos. Al final producto de la indigestión ayer termine haciendo más PUSH que el mismísimo IMAP IDLE !!!! jejeje y no me quedo más remedio que al puro estilo de aquellos que hace unos meses me gritaban FUERA !!! expulsar aquello que resultó ser imposible de digerir !!!

Otra mañana Soleada , Perfect!!, justo lo que buscaba al venir al Caribe insular !!!. Enjoy it!, Ir Yo u can of course !