[cubacel] Re: Etecsa se sigue anunciando

  • From: 🍺☜ ALEX ☞🍻 <ale.balcarcel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 10:56:40 -0500

KBueno en mi opinión porque en matanzas?
Ha pues como siempre se ha dicho en esta lista y en algunos hilos anteriores recordemos que la internet estuvo ideada para los turistas pudieran hacer los roodmi desde sus terminales una vez instalados en nuestros hoteles y es por eso que van a ir implementando de forma escalonada la 4g en la zonas más densa pobladas de TURISTAS dígase VARADERO los CAYOS que próximamente será la FIT el cual deben de darle más cobertura no digo yo 4g le van a dar hasta 5g si pudieran.Y en la zona de Guadalabaca por último
bueno y porque en marzo?
Muy fácil porque esa es la fecha que se ha tenido prevista para que hayan cambios en este pais

todos decían que en diciembre y siempre fueron especulaciones claro está por nosotros mismos porque yo nunca he oído que el estado allá dado una fecha exacta de la posible internet en Cuba por los datos móviles siempre ha sido especulaciones.
Así que a seguir esperando que ellos son los que más apurados deben de estar porque se le esta acabando el tienmpo.
Además vamos a tener la desgracia de ser el país que mas caro pagará la deficiente internet por los datos móviles del planeta ademas tampoco va a ser tan libre
Acuérdense que todo en este país va ligado con la política así que aunque estresa quiera y pueda no la van a autorizar hasta que quien sabe quien de la orden y esa orden la darán después de lo que pueda pasar en marzo