[cubacel] Escanea Chicho !!!!. Foto 96 kB

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Feb 2018 15:36:04 -0500

Al típico estilo etecsiano y por ende con un atraso de 15 minutos pero atrado al fin aquí les presento la tan anhelada señal HD y prestenle atención que aunque todavía no está terminada la instalación ni el ajuste fino y por supuesto intencionalmente yo deje el conector tipo F en la caja sin conectar casi la malla o braid por ende para pura especulacion de Ontario les muestro que a pesar el nivel de senal es muy pobre o bajo la calidad de señal aunque baja realmente es muy buena para esas condiciones y por ende la señal final funciona perfecto. Obviamente cuando yo rehaga el conector en la cajita como debe ser la intensidad aumentara y la calidad se disparara hacia el 100 %.

El patrón HD1 muestra que todo está perfecto en cuanto a encuadre o formato y no se observan artifactos cuando el cuadraditos deslizante cruza líneas o cambios de colores además los tonos y nivel de coloración son perfectos.

El HD2 como pronosticaba el Sr Palomino muestra el partido en vivo de la uefa champs y realmente la imagen es perfecta con un nivel de definición que obviamente ya quisieran tener muchos sistemas de tv por cable o satélite excepto los que yo instalo para Bell en el llamado Bell Fibe TV jejeje.

Sr Kantro sírvase usted desde la Pampa argentina a autorizar o aprobar esta foto justo ahora cuándo en celebración para el Rey Jose alias JJ , el Real Madrid empata el partido . El nivel de detalle del público cuando la cámara panda o se mueve es impresionante para un sistema basado en sólo un ancho de canal de sólo 6 MHz lo cual demuestra que el uso de codificación MPEG4 le ayuda muchísimo.

No me cabe dudas que el Sr Palomino podrá disfrutar de sus RSS en el centro de esta isla mientras los que temporal o permanentemente habitamos el oriente cubano para sin problema alguno disfrutar de estas senales Enhanced SD y las 2 HD.

Por ese Enjoy it!!, ir yo u can le course !!!