[cubacel] ETECSA desde anoche actualizó a oficial su certificado de Mi Cubacel

  • From: Alfonso <abigair2006@xxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 08:49:04 -0500

Hola, ETECSA desde anoche puso un certificado oficial a su sitio https://mi.cubacel.net/ . Ya sale en verde. Además que ya no tiene el peso gigante que tenía, abre instantáneamente, incluso en 2G se demora menos de 10 segundos. No adjunto las fotos por razones obvias. Aún no lo ha hecho para el Webmail.