[cubacel] Re: ETECSA actualizo a oficial su certificado de Mi Cubacel

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 10:43:58 -0500

Buenos días a todos. Elimine la o con acento para evitar continúe poniendo cadenas de RE cubacel y por favor los demás usen este email oara dar reply o eliminen el acento del asunto de los otros emails de este hilo.

Gracias a Alfonso por darnos la primicia esta mañana a la lista y tengo entendido mi cubacel punto net sólo es accesible vía data móvil cubacel 2G y 3G , nada de wifi o desde el extranjero.

Muy buena noticia la rapidez de la pagina y el uso de certificados no auto firmados o sea de los reales certificados mundial mente. Estoy seguro etecsa implementará los mismo paea nauta.

Seria bueno hablar del impacto to en los clientes Nautas , en si esto obligará a tener navegadores o Android o celulares más modernos pues edo será útil para otros más allá de si 256 bits cifrados es obsoleto o si tls 1.2 es muy viejo.

Saludos a todos , estaré bastante offline esta mañana.
JJ