[cubacel] Re: Despues de los ultimos mantenimientos de ETECSA

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Feb 2018 14:26:08 -0500

Antes del 20-02-2018 los resultados obtenidos con la versión anterior del sitio https://mivelocidad.nauta.cu/
eran similares a este:
Demora: 43.31 ms
Descarga: 1.03 Mbps
Subida: 0.26 Mbps

Con la versión actual:

Demora: 50.20 ms
Descarga: 0.98 Mbps
Subida: 0.23 Mbps

Otra cosa que he notado, aunque tengo que hacer más pruebas para comprobarlo, es que los últimos 2 minutos restantes de cada conexión como que se pierden accediendo desde Nauta Hogar, o sea, miras el reloj que te muestra el portal, tienes 1 minuto y algo, casi 2 minutos, sin embargo ningún sitio abre y lo que pides no llega en ese lapso de tiempo. Algo así como la experiencia de navegación desde las PC de las salas de navegación de ETECSA, que en los últimos 2 minutos ya el sistema comienza a cerrarse y pierdes ese tiempo cada vez.

----- Original Message ----- From: Juan J. Fernandez
Y cuales son los valores nuevos y cuales eran los viejos para tener idea? . Ha probado el portal nauta desde un celular , que es gratis por cierto? , a ver si es estable también?. Notan ustedes alguna mejoría accediendo mi cubacel o portal nauta desde celulares especialmente via EDGE? Por cierto tuve que subir los Headers a 4 KB o sea 4096 Bytes pues hasta con 2 KB lo interceptaba todo !!!, incluyendo este nauta. Además esa parece segun la table de Kntro se la cifra media y que acomoda a los servicios email gratuitos que menos generan data extra.