[cubacel] Despues de los ultimos mantenimientos de ETECSA

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 26 Feb 2018 13:52:11 -0500

No sé si será sólo impresión mía, pero después de las interrupciones generadas por ETECSA la semana pasada he notado que el portal de usuario está más estable, al menos accediendo desde mi casa a través del servicio Nauta Hogar y con el nuevo modem ADSL con AP Wifi, lo he probado en diferentes horarios y se nota un acceso más rápido y se mantiene estable.
También he notado que con la nueva versión del sitio https://mivelocidad.nauta.cu/index.php los valores alcanzados ya no son como al principio cuando contraté el servicio en octubre, tal vez es que ahora con esta nueva versión los valores son más reales, menos inflados que antes, será?