[cubacel] Re: De donde me descargo la aplicacion?

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 20 Oct 2018 09:54:44 -0400

Buen Día, yo veo un énfasis en lo de Google y monopolio y Europa y me parece el issue o problema más grave es el de el lío de los impuestos y los mecanismos de Google de declarar empresas en otros lados y al final casi no paga impuestos en Europa y me parece esa fue la razón por la que los europeos le fueron arriba y ahora estos artículos parecen olvidarlo.

Habrá que ver en que queda todo pero no me extrañaría al final paguen los platos rotos los usuarios en forma de mayores costos por sus celulares que ya de por sí cada vez son más caros pues son más potentes. Al final puede la opción sea una especie de compromiso donde los gama alta y media incorporaría estas app de Google por un ver adicional al costo mientras los celulares gama baja usarían las app de estos grandes fabricantes para tratar de mantener todo en casa y que sean más económicos.

Suerte la Sra Arevich no es dueña de uno de estos fabricantes pues sino se aferra a que hasta que Google no siga dando de gratis sus Apps no fábrica más celulares !!!

And we are ready to depart people so Airplane mode for me now.!!!

Nota: Hable con Bell Mobility pero olvide preguntarle porque el VoLTE todavía no lo he visto funcionar y olvide ponerlo en Mobile Data. Me confirmaron que LTE debe estar disponible aunque el que me atendió no estaba seguro y ya yo iba a bordar y le dije no hay problema no busque más info. También me dijo para poder adicional el Roam Better por 12 cad diarios y así compartir mis 2GB de mi plan primero tengo que consumir ambos travel passes !!! Y que lo puedo hacer yo mismo desde el App MyBell vía Internet pero claro tendrá que ser vía wifi del lobby pues ya no tendría data Roaming.