[cubacel] Re: Datos moviles

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Oct 2018 09:54:08 -0400

Pregunta OFF TOPIC: Darth , por que en Samsung ni en APPLE nunca hay que hacer nada de eso???. Acaso ese MIUI no es desarrollado por XIAOMI?. En esos 2 sistemas simplemente el celular aquí descarga el upgrade y te dice que lo instales, le das instalar y ya esta !. Funciona perfecto excepto los conejillos de indias iniciales a vecez?. Lo digo pues desde la época de Redmi Defender, después JGH y ahora usted Darth le sigue la batuta, estoy oyendo lo de Wipe Cache con Xiaomi y coincidentemente los 3 son defensores de XIAOMI !!! y uno aoarece c7abdo el anterior misteriosamente desaparece !!!. Esto se me esta pareciendo al desconocido o desconocida que le trae flores a la tumba del famoso poeta norteamericano Edgar Allan Poe (El péndulo y el poema El cuervo por ej) en su natal Baltimore y que desde que murió ya van por la tercera persona encapuchada que nadie se atreve a quitarle la capucha y que anualmente le trae flores a su tumba y por ende es desconocida su identidad. . Se especula es ahora el nieto o nieta del que inició esa tradición hace más de un siglo ya.

On October 12, 2018 9:30:14 AM "Darth_Maul_Lord_Sith" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx> (Redacted sender "Darth_Maul_Lord_Sith" for DMARC) wrote:

Buenos días.
Orestes si usted como imagino pasó a esa versión desde la estable debió haber hecho un Wipe All Data desde el Recovery Stock, sino acontecen a veces estos tipos de errores.