[cubacel] Re: Datos moviles

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 12 Oct 2018 09:43:41 -0400

El problema es que su educación sin eficiencia nos cuesta tiempo y dinero a todos en emails extras !!!, jejeje.

Asumiendo nauta email y MMS funcionan bien entonces los usual culprits deben ser el App DNS Changer aunque realmente no tienen porque usar ese app ahora ustedes.No se me ocurre otra cosa. Vuelva a reboot the cell a ver que pasa. Si puede clear the Cache y history del navegador de su cell por si acaso pues a vecez se queda trabajo cargando del caché. Let us know if it helps.

Nota: Si puede borre los textos viejos al hacer Reply pues no son necesarios. En Gmail creo hay una forma de decirle use sólo texto plano en vez de html por cierto. Así sus emails cuestan menos CUC en Cuba.