[cubacel] Cubacel Gtmo SIN SENAL !!!

  • From: hildelisa.suarez@xxxxxxxx
  • To: Lista de Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Feb 2018 14:14:48 -0500

Que no cunda el panico pero lamentablemente las torres celulares de al menos esta parte central de la ciudad se fueron del aire totalmente !!!, llevamos ya desde las 1:55 pm sin senal !!!!, de ningun tipo ni 2G ni 3G y para colmo por supuesto hasta un 01F cercano se fué del aire !!!! jejejejeje. Y yo supercontento !!! pues por primera vez vi que el celular perdió la 4G cubana !!!! jejeje y de pronto empezo el tembleque por unos segundo buscando 2G pero ni eso , malamente estaba en 2G pero sin data pero cual no seria mi sorpresa al ver el menu de servicio de pronto dijo hasta aqui las clases NO SERVICE ni MNC ni 368 ni 01 y por supuesto habra que esperar.

Por supuesto antes de encender este nauta hogar al yo ver 10 celulares distintos cerca de mi se queraon sin servicio igualmente llame por el fijo al 118 y se los reporte pues ellos todavia no sabian nada.

Cuanto durara el outage ni idea , ellos me dijeron ya lo reportaban y que llamara en 1 hora si no regresaba , pero ya les digo las torres celulares en la ciudad de guantanamo parecen se les fue o la energia electrico a quisabe ? , Volveran con LTE !!!!

Ay mamá !!!, The plot Thickes , Sufre LAtour en la habana, , !!!

OK, ya regreso y ya esta en 3G en el menu de servicio y ya esta regsitrado y todo funciona normal , DCH en Dual Carrier y el mismo AMR 12 kbps pero me parece ver una celda nueva con niveles de senal 3G bastante altos asi que no se si es que sectorizaron mas o realmente fue una falla grtande. . Al menos solo fueron unos 20 mintuos y ya funciona normal en 3G y la misma banda 8 y el mismo dual carier.

Por si acaso sucediera de nuevo en esos casos , por favor nunca trastear el celular ni cambiar nada , simplemente si otros se quedan sin senal a su alrededor llame al 118 y reportelo a ETECSAA directamente.

Enjoy my First Major Outage !!!!! jejejeje, oigame que ami me pasa de todo !!!!, que suerte yo tengo de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado !!!

Cheers !!!!
JJ