[cubacel] .Cu ya funciona tambien!

  • From: Cristian Pupo Duque <yanetdv77@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 04 Jul 2018 05:00:54 -0400

Hola, buenos dias a todos, les comunico que ya se pueden acceder a las paginas .cu que ayer se vieron afectadas! Ya se soluciono jejej, al fin, reportando desde banes-Holguin Cristian Pupo Duque
Nota:por favor si alguien conoce cual es los numeros que hay que marcar para que te aparesca el menu que sale tambien en los android marcando *#0011*# es decir para que pueda poner el telefono windows phone en Field test , pues hoy tengo que viajar de nuevo a donde me encontre la 4G en Holguin!

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com