[cubacel] Confirmen nuevas radio bases 3 g

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 10 Oct 2018 13:26:29 -0400

Hola lista de cubacel y por ser la de la primicia en todo en cuanto se refiere a cubacel .en mi grupo que ahora se llama grupo cubacel .y no ayuda cubacel.toque hace dias el tema de las radio bases y hubo uno se santi spiritus que mamdo fotos hecha por el de teabajadores montando las las radio bases . En la tv hace dias pusieron las radio bases 3g de pinar del rio y de las tunas yo le hice capturas directo al tv . Haces semanas atras tambien hablaron del montaje en villa clara . Por ser este grupo a nivel nacional .por favor el que puedar dar aporte en este tema decir provincia y municipios y de ser posible tirar fotos despues la descargo por wifi y en todus ya es mas facil distribuir estas fotos .igual de los de aqui q esten en el grupo cubacel todus pegen las fotos ahi .se agradececedte aporte.