[cubacel] Re: Cajas decodificadoras.... VALORACION

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Feb 2018 14:17:07 -0500

Hola y felicidades a todos en el día del amor y la amistad. Bueno algo así decía yo ayer, pero un bigote más otro trozo pequeño de cable coaxial y logro siempre 100% de calidad, invariable aunque llueve truene o relampaguee. La intensidad es lo q baja.

JJF, buenísimo lo q escribió para tristemente morirse de la risa (tristemente xq es cierto) y bueno eso de los órganos vitales (¿tendrá la sujeto?)
Aprovecho para agradecer una vez más a andy, q x aquí aparece con un nombre q no hay modo de escribir, q dejó lo último en producción de AquaMail en telegram, q de inicio no se me instaló pero es q había q desinstalar primero. Como ven cero firma, q ni me molestaba, pero cero anuncio q se me hacía insoportable, más invasivo q....... También les dejé allí lo q resuelve lo de la superposición de pantalla, y se lo mandé a los q lo pidieron q ví q lo recibieron.