[cubacel] Re: Caja decodificadora con wifi

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Nov 2017 12:50:25 -0500

Sr Noris , yo estoy más que consciente que usted no paga por la data que envía y recibe de internet pero por su juventud le voy a dar el beneficio de la duda y además la siempre importante segunda oportunidad. Me las voy a dar de juez en este caso y por ende por su grave falta o crimen pues bajo el actual código penal digital etecsiano es todo un crimen enviar código HTML a los buzones Nautas por ende ante la evidente evidencia y en apego al fallo del jurado compuesto por un 33% de miembros Nautas en uso de las facultades que me confiero a mi mismo emito sentencia:

Deberá iluminarnos extensamente en esa nueva funcionalidad desconocida de la cajita de marras , sanción que será cumplida en MODO TEXTO SIMPLE solamente y que declaro equivalente a 3 horas de Trabajo Comunitario que es realmente una de las sanciones imputables bajo el código penal canadiense . Por cierto aquí en Canada cuando el juez teniendo en cuenta las atenuantes (el Sr Noris mantiene un blog sobre el tema es una atenuante) te condena a solo multa y Trabajo comunitario en vez de multa y cárcel , en realidad te pagan por hacer el trabajo comunitario !!!. Lo tendré en cuenta cuando este desempleado !!!.

He dicho !!!. Caso cerrado !!!. Caballero lo que es no tener ganas de trabajar eh!!!, y un día soleado !!!! pero a - 3 seguro !!! jejeje

Unananana Half of my Heart is in Havana !!!, ..... ya Hasta a mi me la tienen pela varias emisoras de FM aquí con esa canción pegajosa de la adolescente cubana de apellido Cabello !!! jejeje