[cubacel] Re: Ayuda webmail

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Feb 2018 12:03:59 -0500

No te dejes engañar Frank Adriel que esa combinación diabólica de Malos Aires Bayameses te quieren embarcar.
Perfectamente puedes crear identidades adicionales en el nuevo upgrade a webmail , versión 5 o 6 de horde Nauta creo pues no recuerdo bien. Incluso seguramente pueden hasta ser varias pero no se el límite. De hecho si se acuerdan yo para demostrarlo vía Internet envíe emails a la lista usando el buzón de mi madre pero con una identidad diferente a la que le asigne un email juanjfdez at Nauta. cu que realmente ni existe. De hecho incluso puedes hasta definir que al hacer Reply hagan Reply incluso a otro email totalmente diferente.

Para lograrlo por supuesto tienes que login en el webmail Nauta, ya sea la versión normal http o la segura vía https. Da lo mismo es el mismo interfaz. No recuerdo bien pero creo si estando en la parte de Mail con sólo ir a Ajustes veras una opción para las identidades que mencionas. Claro eso fue antes o sea cuando cambiaron al nuevo horde por primera vez pero como la parte segura https dio tantos bateos tuvieron que revertir al viejo webmail y semanas después volvieron a implementar el nuevo así que realmente no se ahora si realmente lo de las identidades sigue en pie o si se lo fumaron.

La lógica dice que si sigue ahí tiene que estar en los Ajustes de la funcion Mail o Correo pero OJO me parece no dice identidades o está dentro de otra categoría que creo era precisamente la primera.

Es irrelevante como configure las cuentas en los gestores de email suyos pues debe recordar para usar las identidades creadas sólo puede hacerlo vía el interfaz webmail. O sea al crear el email vera arriba en el campo FROM podrá seleccionar o su email normal o alguna de las identidades que definió a las cuales también puede asignarle nombres diferentes para identificarlas.

Va a tener que dedicar tiempo a buscar en ajustes de webmail Nauta.

On February 8, 2018 10:08:04 AM Frank <frankadriel@xxxxxxxx> wrote:

Esto lo quiero crear en el webmail nauta y la cuenta en pop+smtp