[cubacel] Re: Ayuda webmail

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 08 Feb 2018 12:30:04 -0500

----------
On February 8, 2018 12:09:21 PM raphael burquet <burquet@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:

pero,,..!!!

john bell...

tu no andabas por estos lares...!!!

espero que te hayas llevado un trozo de sol para que no tengas que utilizar sal

On Thu, 08 Feb 2018 12:03:59 -0500
"Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx> wrote:

No te dejes engañar Frank Adriel que esa combinación diabólica de Malos
Aires Bayameses te quieren embarcar.

Infomed: http://www.sld.cu/

Nope!!, el avión sale para Santiago ahora a la 1 pm. Sólo intervine vía wifi del aeropuerto Pearson pues vi ustedes estaban más perdidos e iban a embarcar a Frank Adriel e innecesariamente gastarle saldo a los Nautas !!!

Hablando de Nauta y saldo , Kntro creo deberá prepararse para mis quejas vía Nauta email de que esos emails listeros gastan mucho saldo así que le sugiero Kntro cuando pueda estudié los ficheros de configuración de la lista y vea como puede restringir hasta el más mínimo quote !!! Y los html y demás.

Y a Burquet?, que le pasó anoche a los Bayameses en el juego de pelota? . Parece que de pronto se les acabo el saldo en Jalisco!!!, jejeje .Pues a navegar sin Nauta y de regreso a Cuba entonces!!!! jejeje.

Its Boarding Time people !!!.