[cubacel] Re: Ayuda para desbloquear LG K20 plus

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 07 Oct 2018 18:15:49 -0400

Sorry for your loss.En realidad yo siempre había oído la ley de la FCC decía era sólo 90 días pero hoy vi que la web de metropcs dice 180 días lo cual me sorprendió. Por si acaso pruebe lo de Arían y VPN o el eagle a ver que pasa pero me parece el lío son los 180 días.

Pedro si no le importa nos pudiera decir quien fue el vendedor en USA que le vendió ese celular y a que precio?. Pero me temo el error fue asumir que no había que consumir o pagar servicio alguno. Lo de 90 días o 180 días es para el operador como mínimo amortizar o recuperar algo del costo del celular. Por ende hay que gastar algún dinero y por eso le pido me diga el precio de compra.
De cualquier forma puede venderselo a alguien que si vaya a usar metro pcs en USA o que lo use alguien por 180 dias que se le rompio el cell con metro pcs y así a los 180 días se lo devuelve y lo desbloquean.

Sin burlarme o hacer leña del árbol caído , lo cual es difícil , creo que la lección esta aprendida , sólo se debe comprar teléfonos ya factor unlocked o desbloqueado de fábrica , sin ataduras mucho menos de operadoras americanas.

Es muy curioso metro PCS diga 180 días quizás haya una excepción en las reglas de la FCC para los MVNO u operadores virtuales. Aquí en Canadá también se vende mucho teléfono en las tiendecitas cuchitriles que vienen ya de uso o recertificados de USA de operadoras americanas y también tienen incluso esos líos de que el TETHERING no funciona y cosas así extrañas.

Nada que en este mundo hay que andar con 4 ojos y a la viva !!! Y aún así como decía el supervisor Keniano de las Alarmas sino te come el león te come el cocodrilo !!!., jejeje