[cubacel] Re: Aurora Suite y FF 36 no navegan

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Nov 2017 22:47:36 -0500

Sorry Again aunque Sorry does not help !. En realidad ya por lo menos puedo aprobar o rechazar los emails desde ambos celulares usando AquaMail y todo parece indicar era el charset o mapa de caracteres definido en Aquamail !!! lo que me impedía aprobar los emails !!!. Ahora estoy usando el que recomendé en el Tutorial, Windows-1252. Quien se iba a imaginar eso!!!. El mecanismo mas conflictivo es el de MODpost o MODificar el post como cuando por ej la lista lo intercepta pues no tiene un Asunto escrito y yo tengo que agregarselo o como en este último caso porque Yoel Euris no borró mi email viejo y por ende su cita tenía mas de 10 líneas en un bloque y en ese caso yo tengo que borrar todo eso, pero por lo menos aunque todavía mal , al menos ya funciona !!!. Creo que estoy como los etecsianos con pruebas pilotos y generando innecesario estres !!! jejeje . Que vá !!!, ahorita hasta yo LEAVE cubacel , antes de que sea tarde !!! jejejeje

Ok , no navega con ninguna web, pues bien vea abajo lo que respondió aquí en esta lista el desarrollador de Aurora Suite por allá por el 25 de Octubre donde dice es de la versión 35 a la 39. Yo usted intentaba descargar la versión 39 de FireFox y ver que pasaba o le enviaba un email a la dirección que aparece mas abajo, para que haya un "record" y usted poder reclamar le extiendan el periodo de prueba por ejemplo. Suerte. Si alguien mas quiere aportar algo, by all means !!!. Lo otro es que me parece recordar ante una situación similar que Yurguis mencionó lo de usar *133# para habilitar consumo por trafico en vez de por bolsa nauta o algo así , pero no estoy seguro , aunque no vendría mal usted verifique eso. Suerte !!

===== esto lo dijo AuroraML el desarrollador de Aurora Suite

Respecto a las versiones de AuroraSuite y Firefox:

AuroraSuite esta actualmente en su version 6.1.0, la cual pueden obtener
desde go.auroraml.com, junto con NautaFirewall y NautaCleaner, estas
ultimas son gratuitas. Nuestra recomendacion es tener siempre la ultima
version de nuestras applicaciones.

Las versiones de Mozilla Firefox compatibles son desde la 35 a la 39.
Aunque versiones anteriores pueden funcionar, pero no posteriores a la
39. La razon es que a partir de la version 40 en adelante, los
complementos para Firefox tienen que estar revisados y firmados por
Mozilla, cosa que no tenemos la posibilidad de hacer por el momento.
Por lo tanto hasta ahora solo podemos dar soporte hasta la version 39 de Mozilla Firefox.

Ante cualquier duda pueden escribir siempre a nauta.fw@xxxxxxxxx y si
tienen alguna duda que pueda ser generalizada de varios integrantes de
la lista, haganla por esta via e intaremos responderla con la mayor prontitud.