[cubacel] Aurora Suite y FF 36 no navegan

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: "Lista de Discusion Cubacel" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 12 Nov 2017 22:17:23 -0500

Disculpen que este email llegó mal pero es que como el AO o Autor Original olvidó escribirle un asunto tuve que MODificar el contenido del email al aprobarlo pero dependiendo de los gestores de email , a veces lo hace bien y a veces lo hace mal. Al menos lo envió pues muchas veces simplemente lo rechaza diciendo No Cookie o Cookie Expired. Y Gracias a los que me lo notificaron a la dirección cubacel-admins de la lista.

Que yo recuerde solo se pueden usar ciertas versiones de FF o FireFox y no estoy seguro pero me parece son de la 39 a la versión 42 y quizás por eso no funciona bien con la versión 36. Quizás el desarrollador de esa App pueda Chime In o iluminarnos mas o quizás alguien mas recuerde bien como es la cosa. No se mucho de eso pero le sugiero use la versión 39 de FireFox para estar mas seguro. Obviamente estoy asumiendo realmente no logra navegar a ninguna pagina web no solamente a revolico no?

  Instale la apk Aurora Suite y el Firefox version 36. Introduje los datos
que me pide y todo bien. Pero al buscar, por ejemplo revolico, no lo logra,
me dice cosas como dirección invalida y tengo 2 días de prueba gratis. No
sé si falta algo por hacer. El APN nauta está correcto porque el correo
funciona bien y tengo buena señal de datos móviles. Saludos