[cubacel] Re: Android 7 en HTC One M8?

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Feb 2018 18:36:23 -0500

Erick y el resto por favor recuerden borrar los textos viejos al hacer Reply.

Ok, ya sabemos cual es el Problema . En realidad en muchos cell con 1 sólo APN se puede hacer todo, osea nauta email y MMS. Le sugiero Pryebe en ese APN nauta agregue a defina los parámetros del mms y cambié el tipo de APN a creo default y además suplemental. Creo ipballe y un ejecutivo usando otra cuenta dio con la clave de los APN. Además Yurguis y otros pueden ayudarle mejor.

Si alguien mas por favor sabe o recuerda lo que hablo por favor que nos ilumine pero estoy casi seguro que puede con 1 dolo son logre ambas cosas pues di con Verizon funciona como no va a funcionar con otros operadores digo yo.

Además con probar no pierde nada y los cell son computadoras y si le pones un OS muy muy avanzado que requiere muchos recursos se ponen lento seguro. Es como por ej gente en cuba que al pc le ponen Windows 7 la versión ENTERPRISE !!!!!, claro imagino porque esa es la que tienen pirateada !!!. Sin percatarse es mejor ponerle un Linux aDecuado por ejemplo . Total. Si al final el 95 por ciento se los usuarios son como yo , solo usan email y navegar Internet !!!, nada de Excel o bases de datos o auto cad o diseño y programación en c++ ni mucho menos.