[colombiamigra] Re: Solicitud

  • From: luz marina diaz <luzmd@xxxxxxxxxxx>
  • To: migraciones <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 Apr 2010 10:30:09 -0500

Hola Erika: Te puedo recomendar un artículo de Alejandro Portes relativo a las
organizaciones de colombianos en los Estados Unidos y que incluí en  la revista
"Diálogos Migrantes"N.3 de la FUNDACION ESPERANZA, cuando estuve  en  la
dirección de dicha publicación. Este Número fue dedicado al tema de
organizaciones y redes sociales. La revista la puedes pedir directamente en la
Fundación ó puedes remitirte a la página Web www.fundacionesperanza.org.co.

Recibe un cordial saludo
Luz Marina Díaz

Date: Thu, 8 Apr 2010 20:26:21 +0000
From: erikaamariaa@xxxxxxxx
Subject: [colombiamigra] Solicitud
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx

Cordial saludo

Mi nombre es Erika Maria Bedoya, soy integrante del grupo de investigación en
movilidad humana de la Red ALMA MATER, me encuentro realizando mis estudios de
doctorado. Estoy iniciando el proceso de realización de mi tesis doctoral en la
tematica de organizaciones de migrantes colombianos, por medio de este correo
quisiera solicitarles colaboración, si conocen correos o contactos de personas
que esten vinculadas a organizaciones de migrantes donde participan
colombianos, me podrian colaborar con los datos para poder contactarlos.

agradezco su colaboración.

Erika Maria Bedoya Hernández

Investigadora Movilidad Humana

312-8437441