[colombiamigra] solicitud informacion sobre participacion politica de los migrantes colombianos

  • From: Carolina Vargas <carcovar@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Apr 2010 21:51:01 -0500

Hola, buenas noches a todas y todos:

Mi nombre es Carolina Vargas Ramirez y soy Candidata a Magister en Analisis
de Problemas Politicos, Economicos e Internacionales Contemporaneos de la
Universidad Externado de Colombia, en convenio con la Academia Diplomatica
de San Carlos.      Quiero contarles que para mi trabajo de tesis estoy
trabajando sobre la transformaciones de la participacion politica de los
colombianos en Nueva York y Miami teniendo en cuenta el periodo electoral de
1991 a 2010.  Para esto tengo planeado hacer un trabajo de campo a traves de
entrevistas a miembros de organizaciones politicas y colombianos migrantes
en estas dos zonas de Estados Unidos. Asi que si tienen informacion sobre
bibliografia que me pueda servir para hacer una buena tesis o contactos en
Nueva York y Miami se les agradece que me puedan brindar esta informacion.

Cordial saludo

CAROLINA VARGAS RAMIREZ