[colombiamigra] Investigación sobre extranjeros en Educación

  • From: Jackeline Mena Campaña <kahede@xxxxxxxxxxx>
  • To: Red de Investigadores de Migacion <colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 11 Jun 2013 23:04:03 -0500

Cordial Saludo,
Espero se encuentren bien, mi nombre es Jackeline Mena y estoy vinculada al
grupo de investigacion en movilidad Humana, en este momento estoy participando
en un estudio en Bogotá sobre extranjeros en el sector educativo. Agradezco si
me pueden suministrar bibliografía y contactos para el desarrollo de la misma.
Quedo atenta,
De antemano agradezco su atención.
Cordialmente,

Jackeline Mena Campaña
Grupo de Investigación en Movilidad Humana
Tel: 314 508 80 18

www.migracionescolombianas.edu.co

"No envidies mi progreso, sin saber el costo de mi sacrificio"