[colombiamigra] Re: Información Sexualid ad y Migración

  • From: German Vega <gvega@xxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 16 Apr 2010 10:57:47 -0700

Si, les interesa, bajo los estudios de Masculinidad, yo ttengo bastante bibliografia de este tema: Como sexo entre varones, Gays on the Baths, Tkhe Male Body, etc, etc,

Saludos
german Vega Briones
El Colef

At 08:16 AM 4/15/2010, you wrote:

Hola Jair ,

Espero se encuentre bien, le cuento que en este momento se esta estructurando una investigación en el eje cafetero sobre prácticas homoeroticas y creo que tiene algo de pertinencia con el tema que usted esta trabajando en su doctorado. La profesora Cecilia Escobar de la U.T.P esta coordinando este trabajo en el AMCO y en los próximos días se comunicará con usted.

De igual forma apenas tenga claridades o adelantos le vuelvo a escribir.

Atentamente,

Jackeline Mena Campaña
Grupo de Movilidad Humana
Alma Mater
Tel: 314 508 80 18

<http://www.migracionescolombianas.edu.co/>www.migracionescolombianas.edu.co

From: jair.restrepo@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [colombiamigra] Información Sexualidad y Migración
Date: Fri, 9 Apr 2010 22:25:37 +0200

Cordial saludo,

Mi nombre es Jair Eduardo Restrepo, hago parte del Grupo de Investigación en Movilidad Humana de la Red Alma Mater y actualmente estoy cursando un doctorado en Migraciones Internacionales en Madrid, España, mi tesis doctoral trabaja el tema de sexualidad y migración, específicamente el tema de homosexualidad y migración , actualmente me encuentro buscando información y les agradecería que si alguien tiene información al respecto o ha trabajado el tema se ponga en contacto conmigo. <mailto:Jair.restrepo@xxxxxxxxxxxxxxxx>Jair.restrepo@xxxxxxxxxxxxxxxx

Gracias

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!