[colombiamigra] FORO VIRTUAL SOBRE PROSTITUCION TRATA Y MIGRACION

  • From: Mónica Isaza Bordamalo <minisaza@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 23 May 2010 17:38:36 -0500

Estimados miembros de la red:

Mi nombre es Mónica Isaza y actualmente estoy coordinando el foro virtual
sobre Migración prostitución del cual William les escribió hace algunos
días, el cual se tiene presupuestado para que dure un mes. Se están
formulando con 3 o 4 preguntas por semana.

Por medio de este mensaje queremos informarles que el foro se encuentra en
pleno desarrollo y que todavía quedan dos semanas, de manera que si alguien
está interesado, aún pueden participar. Adjunto para su conocimiento los
resultados de las primeras semana.

En caso de estar intererados en vincularse me pueden escribir a este correo
minisaza@xxxxxxxxx para incluirlos.

Atentamente,

Mónica Isaza Bordamalo