[colombiamigra] Re: FORO VIRTUAL SOBRE PROSTITUCION TRATA Y MIGRACION

  • From: ipineda@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 26 Apr 2010 11:57:28 -0500

hola a todos:

quiero felicitar al iniciativa del foro virtual sobre prostitucion y trata
de personas, considero que es un debate que estamos en mora de realizar y
que permitira avanes conceptuales y consolidacion de posturas al respecto.

por ello, quisiera unirme de manera activa a este grupo.

grcias por la convocatoria

ivonne pineda castro
Coordinadora Area de Atencion
Fundacion Esperanza