[colombiamigra] Re: : BUSCANDO CO-PRODUCTORES PARA PRODUCCION DOCUMENTAL MIGRACIONES

  • From: Maria Isabel Garcÿffffeda Diez <marudiezg@xxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Jun 2010 00:48:03 +0000 (GMT)

Oscar, muchísimas gracias .. creo que ese puede ser el inicio ¿cuándo puedo ir
a ver el material y con quien puedo hablar?

Te dejo mi numero celular: 320 8090545

MARIA ISABEL MARIBEL GARCIA
****************************
Bogotá - Colombia

--- El mar, 29/6/10, FE - Oscar Gómez Díez

De: FE - Oscar Gómez Díez <oscargomez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Asunto: [colombiamigra] : BUSCANDO CO-PRODUCTORES PARA PRODUCCION DOCUMENTAL
MIGRACIONES
Para: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: martes, 29 de junio, 2010 14:44

Hola Maribel
Como  Fundacion ESPERANZA podríamos ayudar para el documental específicamente
con testimonios, historias de vida, casos de nuestro consultorio jurídico y
social al servicio de población en contextos migratorios,  y quizás algunas
grabaciones que tenemos al respecto.
Saludes
Oscar Gómez Diez
Director Fundación ESPERANZA
E-mail: oscargomez@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tels: (57) (1) 482 3737 Ext. 114
Fax: (57) (1) 253 4871
Bogotá - Colombia

From: Maria Isabel Garcÿffffeda Diez <marudiezg@xxxxxxxx>
MIGRACIONES
To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
Date: Sunday, June 27, 2010, 2:25 PM

Saludos a toda la lista:

Estamos ensamblando un grupo de investigadores - entidades - ONG´S etc, que
deseen presentarse a una convocatoria de una entidad Canadiense para realizar
un documental sobre el tema migratorio (escuchamos ideas) en el año 2.011.

¿Que necesitamos?

- De los investigadores: aportar una idea que se realizable, una historia que
pueda ser reproducida, que trate del tema migratorio....

- De las entidades y ONG´S una carta de intensión donde expresen que tipo de
apoyo pueden proporcionar: dinero, equipos, traslados, refrigerios, hospedaje
etc.

La convocatoria se cierra en Agosto.

Quienes quieran sumarse; por favor enviar un correo a: marudiezg@xxxxxxxx con
su propuesta e inquietudes; reitero, estamos ensamblando el grupo; así que no
tenemos una "historia" definitiva, pero sí un tema marco: la migración.

Mil gracias.

MARIBEL GARCIA ROJAS

www.documentalesmigracion.org

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.829 / Base de datos de virus: 271.1.1/2968 - Fecha de la versión:
06/28/10 01:37:00