[colombiamigra] Re: BUSCANDO CO-PRODUCTORES PARA PRODUCCION DOCUMENTAL MIGRACIONES

  • From: william mejia <wmejia8a@xxxxxxxxx>
  • To: colombiamigra@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Jun 2010 09:58:54 -0700 (PDT)

Hola Maribel, me gustaría participar de la convocatoria, pero sólo lo haría si
no apareciesen más personas de la lista, pues no quisiera competir con ellas y
quitarle, de pronto, la posibilidad a alguien, particularmente a una de las
personas jóvenes que se inician en las migraciones.
Si de pronto no tuvieras otras respuestas, me cuentas. Aunque presumo que puede
despertar un buen nivel de interés.

saludos

William