[chilefuturo] Segunda noticia mas leida...

  • From: Patricio Chacón <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx, chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx, Discussion Regarding the Chilean Social Sciences <CHILE-H@xxxxxxxxxxxxxxxxx>, "Radio U. de Chile" <pautauchile@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Jan 2012 15:20:43 -0300

...en El Mundo.es, resenia sobre un libro de un economista coreano que
desenmascara 23 mitos dle capitalismo neoliberal.

Aparece pronto en espaniol, "'23 cosas que no te cuentan sobre el
capitalismo' (que publicará en febrero la Editorial Debate),
Libro que me presto -en ingles- Pedruzco Landsberger hace meses
(chutas, tengo que devolverselo), que dice hartas cosas malas sobre el
sistemita, varias que no sabia, aunque sus proposiciones no me parecen
de las mejores. Igual vale la pena, claro.

La resenia, aunque corta, es bien buena, y esta en
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/13/economia/1326470186.html y
parte

IDEAS ANTE LA CRISIS | Ha-Joon Chang
'Lo que no te cuentan del capitalismo'

Si pueden, leanlo, es muuuy instructivo. (Tal vez Pedro se los pda prestar)

Patricio

Fono 56 9 96285304
En Skype, "pachamos"
http://web.archive.org/web/20050329193647/www.geocities.com/etica_piagetiana/