[chilefuturo] Secreto a voces, pero ahora diche en USA por un usano...

  • From: Patricio Chacon <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx, chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx, Discussion Regarding the Chilean Social Sciences <CHILE-H@xxxxxxxxxxxxxxxxx>, "Radio U. de Chile" <pautauchile@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Sep 2011 19:10:39 -0300

...con pelos y seniales.

El declive de Usa esta ligado al declive -o agotamiento- del petroleo.

Creo q a al perico se le escapan algunos asuntos clave, como el efecto
del crecimiento perpetuo en un mundo finito, la asignacion de recursos
a lo que da mas plata y no a lo que le sirve a la gente -inherente al
capitalismo sin freno- y otros "pequenios detalles" como estos. Pero
algo es algo, digo yo.

Lo lamento, pero esta en ingles...

Esta en http://www.alternet.org/environment/152423/how_america?page=1

Va sin copia, pq es muy largo, y yo tb soy flojo

Patricio
Fono 56 9 96285304
En Skype, "pachamos"
http://web.archive.org/web/20050329193647/www.geocities.com/etica_piagetiana/