[chilefuturo] Re: Los que ven petroleo sin fin

  • From: Iván Alarcón <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Jan 2010 00:17:31 -0300

Buen artículo, yo creo que hay mucho petroleo por ahí y en Chile debe haber
mucho pero ENAP no lo ha hecho bien en ese aspecto, no han invertido lo
suficiente, eso creo.

Pasa lo mismo que con el Cobre, después del anuncio del descubrimiento de
grandes reservas en Los Bronces, acá mismo en Santiago, las reservas
inferidas de mineral en Chile deben superar fácilmente los 11.000 millones
de toneladas.

Y los geólogos siguen buscando, debe haber muchísimo más, sólo aqui en la
RM-V región.

Saludos,

Iván