[chilefuturo] Cuidado con los abogados...

  • From: Patricio Chacon <pachamos@xxxxxxxxx>
  • To: chile-h@xxxxxxxxxxxxxxxx, chilefuturo@xxxxxxxxxxxxx, Discussion Regarding the Chilean Social Sciences <CHILE-H@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 15 Jun 2011 02:42:38 -0400

...para sonreir un poco, a costa de ellos, esta vez.

Nunca juegues con un abogado:

Dos trabajadores estaban caminando por el costado de la ruta,
volviendo de una fábrica donde habían trabajado duro el día entero,
cuando un abogado, que venía a toda velocidad, con su auto importado,
los atropelló.

Uno de ellos atravesó el parabrisas y cayó dentro del coche del
abogado y el otro voló bien lejos, a unos diez metros del lugar del
accidente.

Tres meses después, ellos salieron del hospital, y para sorpresa
general, inmediatamente fueron a la cárcel.   Uno por invasión de
propiedad privada y el otro por huir del lugar del accidente.

-------------------
Alumno de Derecho al  presentarse a un examen oral.

- ¿Qué es un fraude?

- Es lo que el señor profesor está haciendo- responde el alumno.

El profesor queda indignado.

- ¡Lo que faltaba! ¡Explíquese!

Entonces el alumno dice:

-Según el  Código Penal, 'comete fraude todo aquel que se aprovecha de
la ignorancia del otro para perjudicarlo'.

 --------------------
Una persona llega al estudio del abogado más caro de la ciudad, y al
entrar le dice:

-Sé que usted es un abogado muy caro, pero por $1.000.- ¿puedo hacerle
dos preguntas?

El abogado responde:

-Claro, ¿cuál es la segunda?
--------------------
¿Cuáles son las 3 frases más utilizadas por un abogado?

1- ¿Tiene usted dinero?

2- ¿Puede conseguir más?

3- ¿Tiene algo que pueda vender?
--------------------
- ¿Sabes cuál es la diferencia entre Jueces de Primera Instancia y los
de Segunda?

- Los primeros piensan que son Dios...  ¡Los otros están seguros!

Y PARA TERMINAR VEAN LA SUTIL DIFERENCIA ENTRE CORRECTO Y JUSTO

Se encuentran dos abogados en el garaje de un Motel y advierten que
cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!).......

Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo
solemne y con cuidada dignidad: -"Estimado colega, creo que lo
correcto sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se
vaya con Ud. a su carro."

El otro le respondió -"Coincido en líneas generales con su
planteamiento, querido colega. Quizás eso sería lo correcto, pero no
estoy seguro que sea lo justo”... Porque ustedes están saliendo y
nosotros estamos entrando.

http://web.archive.org/web/20050329193647/www.geocities.com/etica_piagetiana/

 http://sites.google.com/site/desarrollomoralpiaget/