[chachipistachi] Re: quedada pa este domingo

  • From: oskiiiiii <oskiiiiii@xxxxxxxxxx>
  • To: chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Apr 2014 00:05:29 +0200

Yo veo lo de el jueves en plan informal, tener una reunion a esa hora en
plan papelografo en una casa metias pues no lo veo. Hoy hablaba con
paquita de quedar en el huerto de orive, por ejemplo.

Luego que tambien veo que nos exigimos mogollon teniendo en cuenta las
restricciones que tenemos para quedar todas... no se, que luego nos
desanimamos porque la cosa no avanza, porque se nos viene el tiempo
encima... pero el ritmo no es mas que el resultado de la suma de
nosotras. No hablo de ir mas deprisa o dedicar mas tiempo, sino de que
si esa es nuestra realidad la asumamos y no nos frustremos con el ritmo
que resulte... es mi opinion.

Besicos.

--
TENEMOS QUE HABLAR DE FACEBOOK