[chachipistachi] quedada pa este domingo

  • From: paqui ruiz <ruizpaquita@xxxxxxxxx>
  • To: chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 28 Apr 2014 12:55:29 +0200

buenos días equipo:
ea, que esta mañana he hablado con saraeva (saraeva me propondía quedar
tempranito y echar la mañanita y comer junticas, ella podría pedir salir
sábado de madrugada de tour) y la cuestión es que kikón curra mañana y
tarde viernes y hablando con él y por la reu pasada jueves que tuvisteis
tipo sobremesa, hemos visto que era mejor quedar el domingo más
tranquilamente, porque el jueves parece que dio para poco de charreta más
allá de cada una y casas vistas. saraeva ya me ha dicho que ella no podría
pero, si os parece, nos vemos las que estamos y pa la próxima de trabajo
más profundo la coordinamos estando todas. si no, decid y vamos viendo. y
si lo vemos como lo hacemos el domingo?
un besazo y buen arranque de semanica!!!!

pd: es la primera vez que uso el freelist pero espero que funcioneeeee