[chachipistachi] Quedada mañana y nueva lista

  • From: oskiiiiii <oskiiiiii@xxxxxxxxxx>
  • To: chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 04 Apr 2014 02:41:36 +0200

Bueno familia, que como el n-1 no hay quien lo entienda y no nos llegan
los correos he creado esta nueva lista en freelists, que es un servidor
que usa software libre y funciona por donaciones. Es menos político y
activista que n-1 pero no es una multinacional.

Para escribir, pues mensaje a chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx

Respecto a quedar mañana... pues como habíais usado oskiiiiii@xxxxxxxxx,
que es una cuenta que ya no uso (gmail caca), no me he enterado bien
hasta esta noche.

He estado hablandolo con Pilar, y me gustaría quedar o bien por la
tarde, antes de la noche (pa acabar a las 8, maximo 9) si os viene bien.

El tema es que el finde me lo voy a tirar de intensivo de arteterapia
sabado y domingo, entonces no me apetece mucho pasar la noche del
viernes en una casa, me apetece aire, jaleo, y un poquillo de juerga. De
hecho me gustaría ir a la fiesta del PCE por la noche.

Que no se puede por la tarde... pues por la noche! pero lo que si pido
entonces es que quedemos en la vida, en algun barecillo o algo, por el
mismo motivo que decía antes.

Pues nada, ya me decís como lo véis, por esta nuestra nueva lista.

Besos.
--
TENEMOS QUE HABLAR DE FACEBOOK
http://info.nodo50.org/Tenemos-que-hablar-de-Facebook.html