[chachipistachi] RE: [chachipistachi] Quedada mañana y nueva lista

  • From: Pilar Rodriguez Tarraga <pilarlilu@xxxxxxxxxxx>
  • To: "chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx" <chachipistachi@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 4 Apr 2014 08:38:28 +0000

Gracias Oski por el apoyo técnico del cambio del n-1!!!!!

A mi me parece mu bien lo de quedar antes, pero creo que Paquita llega de
Hinojosa tarde, y que era por eso por lo que se propuso esa hora, no era esa la
cosa??
Y por mi guay de vernos en la calle, podríamos ir a un parquecillo o placilla y
charlar alli.
Le voy a decir al Arco que se venga, a ver si no ha organizado otra cosa...

Me gustaría proponer que esta tarde hablaramos sobre la finca de Villaviciosa,
que me llamó ayer Mercedes y me dijo que el productor le había llamado para
decirle que hay una gente que quiere alquilarle las tierras, que a el le
interesa más alquilarlo todo como a nosotros, pero que si no les decimos nada,
entienden que no nos interesa...a mi este espacio me parece que podría
acercarse a lo que estamos buscando y estaría bien ir a visitarlo...bueno, que
ya hablamos esta tarde...

Un abrazo!!!!!!!!