Re: [bofhers] webapp, foro o que leches usar

  • From: "M. Alex Hermosilla" <sasha.hs@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 11 Feb 2015 12:34:23 +0100

Todas las opciones que te estamos dando son realmente gestores
documentales. Hay muchas opciones y como ves, cada uno ya tenemos nuestro
favorito o el que nos va mejor (el mio, Alfresco)
Revisa las caracteristicas de cada uno y el que mejor te sirva tanto en
requisitos como de los recursos que dispones.
Por ejemplo, para alfresco, al tomcat le debes dar bastante ram ya que la
engulle. Tambien su configuracion se hace tocando ficheros xml